miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cosas

No entiendo nada. Pensé que estaba todo bien, que yo estaba bien. Pero no, estaba (estoy) encerrada en una verdad, que tiene muy poco de verdad. No es mi verdad, ni la de otros, ni nada. Es una mentira.
No hay mejor frase para describir esto que "me cayo la ficha". Al fin puedo ver la realidad. Sin embargo, creo que la ficha ya me había caído hace tiempo, pero no lo quería ver. *Y claramente no hay peor ciego que el que no quiere ver*.
Yo misma me trataba de convencer de que las cosas me estaban saliendo como yo quería  cuando en realidad era todo lo contrario. Puede decirse que se siente como "algo bueno", porque en el momento la estas pasando bien. Pero así es, son MOMENTOS. Todo en la vida se resumen en momentos, tantos malos como buenos. Hay que saber llevarlos y no vivir en ellos, o de ellos. De lo malo, siempre sale algo bueno, un aprendizaje, por ejemplo. Y cada uno sabe como tomarlo, como implementarlo en su vida.
Pero.. ¿Y después? Esa es mi duda, creo que es lo que me toca transitar en este momento, "el después  de todo (o de nada). 
Creía que todo venia perfecto, conmigo misma y con los demás  pero no. Una vez mas, me engañaba. Y se llega al punto en el que ya no se puede hacer nada para solucionar cierto problema. O lo superas o te adaptas a el. Difícil en ambos casos. Pero el peor error, es escapar de los problemas, por que al final este, te termina encontrando.
Por otra parte, estoy volviendo a ser esa persona que odio de mi misma, no lo puedo soportar. Y no me sale ser de otra forma. Me transformo  Ademas, me cuesta darme cuenta de que es lo que estoy haciendo mal, porque las cosa me salen así  No encuentro plenitud en mi. A veces, me siento plena con alguien mas (error). GRAVE error. Cuando te sentís completa/o con alguien mas y esa persona desaparece, sentís vacío. Muy vacío. No soy una persona que suele aferrarse fácilmente, pero cuando pasa, es fuerte. 
Y después de todo esto, me siento desorientada, no se que hacer, que camino seguir, ni nada. No se nada. Estoy intentando ser fuerte, lo intento. Supongo que con el tiempo me voy a dar cuenta de que es lo mejor para mi y que tengo que hacer. Porque todo pasa. TODO PASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores